Moda y Stilos en Venezuela...


Moda en Venezuela

El la New York Fashion Week, uno de los eventos mas importantes a nivel mundial, los diseñadores mas destacados presentaron sus colecciones y propuestas. En ella se presentaron las nuevas tendencias que reinarán para la temporada otoño-invierno 2013 – 2014.
Entre los diseñadores mas destacados pudimos ver a la venezolana Carolina Herrera con una colección donde predominó la silueta femenina, faldas largas y propuestas mas urbanas que contrastan con las anteriores. Belstaff presentó el cuero como el tejido mas usado en su colección, combinado con telas de punto, logrando así un look muy casual. Para la estadounidense Donna Karan, el negro y el contraste de texturas son las características que marcaron sus diseños, y se mezclan con tejidos como el pelo, el cuero, el raso o el ante para contrastar la monotonía.


LENNY NIEMEYER EN EÑ FASHION RIO SUMMER 2014

Grandes manifestaciones futuristas en materia de moda se presentaron en el Fashion Rio Summer 2014. Abundaron las tendencias deportivas y playeras, con estampados florales muy originales, además de la inclusión de diversos materiales naturales que le otorgaron color y sentido a cada pieza exhibida.

Así fue el caso de la diseñadora Lenny Niemeyer, cuya colección evoca la riquesa del Brasil, con sus biquinis de neopreno. Su visión y perspectiva del verano latino lo resaltó con piezas de un material resistente, con la que se fabrican los vestuarios de los nadadores, y con colores y estilos que podrían adelantarse a la época actual. Se destacó también con trajes enteros adornadas con franjas que se iluminaban como si fueran sensibles a la luz de neón, y los contrastes de la piezas de los trajes de baño son indiscutiblemente únicos; hasta el uso de tops con mangas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario